cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Floral abstracto con círculos
Ref.: 2733-051O0009372000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de punto elaborado con un 100% de POLIÉSTER con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido cuenta con una textura y tacto lisos, a la vez que elástico. Además, presenta una textura visual translúcida y jaspeada que le aporta un toque de originalidad a la prenda. El diseño estampado presenta formas abstractas con círculos y puntos en tonalidades de Crudo Antiguo, Azul Seda y Marrón Beige francés con un estilo retro y manchas. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el negro, azul oscuro o beige.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso por una sola cara. Esto permite que el diseño tenga una gran calidad y detalle, además de que no es susceptible de perder su color o patrón fácilmente.

En cuanto a sus aplicaciones, esta tela es ideal para la confección de prendas de ropa de punto, como camisetas y otras prendas de moda para mujer y hombre de temporada atemporal. Su elasticidad la hace perfecta para prendas que requieren de una mayor comodidad y ajuste al cuerpo del usuario.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para esta tela, como no blanquear y lavar a temperaturas máximas de 30ºC. Se recomienda no utilizar la secadora y planchar a temperatura fría. La tela también admite limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno para su limpieza.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la de sublimación (poliéster), que permite que los colores se adhieran fuertemente a las fibras de poliéster para lograr una mayor durabilidad y resistencia al uso y los lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes