cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Floral abstracto con círculos
Ref.: 3221-039O0009372000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado combina formas abstractas, círculos y puntos con manchas en un estilo retro. Los colores principales del diseño son Crudo Antiguo, Azul Seda y Marrón Beige Francés. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos, como rojo, negro y gris.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra solo en una cara de la tela. La tela es impermeable y repelente al agua, con un tacto delgado y liso.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda para hombre y mujer en chaquetas, ropa deportiva como chubasqueros y chaquetas, así como textil para el hogar como cortinas de ducha. Además, es adecuada para su uso en la temporada de invierno.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se deben seguir las instrucciones de cuidado: no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión para transferir una imagen o diseño a la tela a través de la vaporización de tintas especiales para tejidos sintéticos. Esto garantiza que el diseño tenga una alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes