cms.

Satén de Algodón - White Satin

Floral abstracto con círculos
Ref.: 4815-008O0009372000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón, también conocido como White Satin, un tejido suave y delicado con una composición de 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Su ancho de 150 cm lo hace ideal para prendas de vestir y ropa de cama. El diseño estampado es de estilo abstracto con círculos, puntos y manchas que le dan un toque retro. Los colores principales son Crudo Antiguo, Azul Seda y Marron Beige francés, los cuales pueden combinarse con otros colores lisos como blanco, beige, azul marino o gris para diferentes efectos visuales. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de impresión reactiva para fibras naturales.

La textura y el tacto de esta tela son suaves y delicados, lo que la hace ideal para prendas y ropa de cama de alta calidad. Además, su peso ligero y su transpirabilidad la convierten en una excelente opción para la temporada de verano. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados y pueden ir desde camisas y vestidos para mujeres y hombres hasta fundas de almohada y sábanas para el dormitorio. Esta versatilidad se ve ampliada por el hecho de que es fácilmente combinable con otros tejidos, como el lino o la seda.

Para cuidar esta tela se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura tibia. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida. No se recomienda blanquearla.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la impresión digital directa reactiva, que utiliza tintas especiales que se adhieren a las fibras naturales de la tela. Este proceso permite obtener colores brillantes y duraderos, mientras que se respeta el medio ambiente al utilizar menos agua y producir menos residuos que otros sistemas de impresión. Además, esta técnica de impresión permite la creación de diseños altamente detallados y precisos, lo que resulta en un acabado de alta calidad en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes