cms.

Tul Elástico - Oslo

Floral abstracto con círculos
Ref.: 6130-050O0009372000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tipo de tela de tul con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho de 147 cm. Su diseño estampado destaca por su combinación de formas abstractas, círculos, puntos, manchas y su estilo retro, con predominancia de colores como el Crudo Antiguo (54.02%), Azul Seda (20.33%) y Marrón Beige Francés (15.85%). Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se caracteriza por tener textura visual y ser transparente, así como por su tacto delgado y elástico. Es ideal para ser utilizada en moda femenina y masculina, especialmente en faldas, vestidos, lencería, sujetadores, braguitas, body, accesorios, medias, vestidos infantiles y novias.

Es importante tener en cuenta que esta tela no admite el lavado en seco, no puede ser planchada y no se puede secar con secadora. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C y no blanquear.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite que los colores y diseños sean más vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes