cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Baile flamenco dark
Ref.: 4921-019O0006807000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger. Su diseño estampado presenta una combinación de motivos de animales, con flamencos y aves, y motivos infantiles, con animales, en colores predominantes verde bosque oscuro, rosa margarita y rosa oscuro. Podría combinarse con otros colores lisos como el negro, el blanco, y el verde hoja. Esta tela está impresa con un diseño estampado por impresión digital textil a una sola cara. Su textura es suave y su tacto es agradable. La composición de la tela es 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es adecuada para diversas aplicaciones, como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y monederos. En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes