cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Baile flamenco dark
Ref.: 2595-053O0006807000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con un diseño estampado que presenta motivos de aves como los flamencos y motivos infantiles con animales, todo en tonalidades de verde bosque oscuro, rosa margarita y rosa pálido.

Este tejido sudadera de 220 gr/m2 y una composición 100% poliéster, está acabado en perchado para una mayor suavidad y comodidad al contacto con la piel. Está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se ve en uno de los lados de la tela.

Las características generales de la tela son anti-peeling, lo que significa que no se forman bolitas en la superficie del tejido, y cuenta con una certificación GRS que garantiza que el material es sostenible a través de su composición reciclada.

En cuanto a sus aplicaciones, esta tela es ideal para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas y prendas deportivas como chándals, tanto para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta que la tela no se debe blanquear o planchar, pero admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster para crear este diseño estampado sobre la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes