cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Baile flamenco dark
Ref.: 6508-063O0006807000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2, un ancho de 150 cm y con cuidados específicos de lavado, planchado y secado. Esta tela está impresa con un diseño de motivos infantiles de animales, destacando especialmente los flamencos, en tonalidades verdes y rosas. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace agradable para la confección de prendas de moda de mujer y hombre como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, así como para textiles del hogar como servilletas de comedor.

En cuanto a la combinación de colores lisos con el diseño estampado, podríamos optar por colores como el verde militar, el rosa palo y el blanco, que realzarían tanto la frescura de los flamencos como la ternura del diseño infantil.

En cuanto a sus características generales, la tela es elástica y cómoda gracias al elastano, permitiendo movimientos sin restricciones, además de tener un buen rendimiento ante el uso y el lavado. El diseño infantil con motivos de animales resulta ideal para prendas o complementos de los más pequeños, dotando de originalidad y vida a cualquier diseño de moda.

Los cuidados específicos que se deberían tener en cuenta para esta tela incluyen lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora para su secado. Además, se recomienda no utilizar lejía y evitar la limpieza con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se la sublimación (poliéster), que permite tener un diseño estampado de alta calidad, resistente y duradero, que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes