cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Baile flamenco dark
Ref.: 6008-037O0006807000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal, que cuenta con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, tiene como diseño estampado animales como los flamencos y motivos infantiles de animales. Los colores principales que se pueden apreciar en el diseño son verde bosque oscuro y dos tonalidades de rosa margarita. Esta tela podría combinarse con colores lisos como el blanco y el negro para darle más protagonismo al estampado.

La textura de la tela es elástica y su acabado es resistente al cloro. Además, tiene una protección UV muy alta con un factor de protección de 50+. El diseño se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil.

Por otro lado, la tela se utiliza principalmente en la confección de ropa deportiva, tanto para mujer, hombre como niños. También es una opción popular para la lencería y moda baño. Esta tela es sostenible gracias a que está reciclada y cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y mantener la temperatura máxima de lavado en 40ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual consiste en transferir la tinta a través de la evaporación para impregnar la tela. De esta forma, el diseño queda integrado de manera permanente en la estructura de la tela, asegurando así su durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes