cms.

Raso - Ámsterdam

Pelicanos
Ref.: 4603-009O0015207000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Flamencos, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso-Ámsterdam es un satén de composición 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado con motivos de flamencos en tonalidades mayoritariamente negras, acompañadas de un sutíl marrón moca y un toque de rojo oscuro, transmite elegancia y sofisticación. Esta tela, impresa a una sola cara por impresión digital textil, destaca por su textura brillante y suave al tacto.

La tela elegante y sofisticada es perfecta para aplicaciones en moda femenina y masculina, como camisas, blusas, faldas, pantalones y tops. También es ideal para confeccionar kimonos y pañuelos, así como lencería, pijamas y vestidos de novia. Además, esta tela es muy versátil y su diseño podría combinarse fácilmente con otros tonos lisos como el blanco, el beige o el rojo intenso.

Es importante señalar que la tela Raso-Ámsterdam requiere de cuidados específicos para mantener su calidad. Aunque admite lavado a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no se recomienda blanquear ni usar tricloroetileno en procesos de limpieza en seco. Para prolongar la vida útil de la tela, se aconseja planchar a una temperatura media y secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela Raso-Ámsterdam es la sublimación, que permite una impresión duradera y resistente a lavados y roces. Gracias a esta técnica, el diseño estampado se integra de manera perfecta en la textura y el tacto de la tela, consiguiendo un resultado impecable y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes