cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pelicanos
Ref.: 2765-051O0015207000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Flamencos, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta animales, en concreto flamencos, con colores principales como el negro noche, marrón moca y rojo oscuro. El diseño presenta una textura visual translúcida y se combina perfectamente con colores lisos como blanco o rosa pastel.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que el diseño solo está presente en una cara de la tela. Las características de la tela incluyen su textura lisa y elástica, además de su aspecto visual jaspeado.

Esta tela es ideal para prendas de punto como camisetas, tanto para hombres como para mujeres, siendo apta para su uso en cualquier temporada gracias a su atemporalidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, los cuales incluyen no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, permitiendo su limpieza en seco salvo con tricloroetileno, el planchado a temperatura fría, y evitar secarla con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, adaptada para poliéster. La sublimación es un proceso de impresión que imprime la imagen en una capa especial que se fija a la tela con calor y presión, garantizando una mayor durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes