cms.

Satén de Algodón - White Satin

Pelicanos
Ref.: 4847-008O0015207000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Flamencos, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin tiene un impresionante diseño estampado de animales con flamencos en tonos mayoritarios de negro noche, marrón moca y rojo oscuro. El estampado es delicado y elegante con una gran precisión en los detalles. El diseño combinaría a la perfección con colores lisos que pudieran destacar su delicadeza y elegancia, como colores pasteles y tonos cálidos. Esta tela está impresa con un solo lado por impresión digital textil, lo que significa que su cara opuesta es lisa y sin estampado.

La tela de satén de algodón tiene una textura suave y delgada que la hace perfecta para confeccionar prendas de ropa elegantes y confortables, y también para ropa de cama. El estampado de animales, con flamencos, proporciona un toque de estilo moderno y en tendencia a cualquier prenda o decoración de la casa. Las aplicaciones de esta tela van desde camisas, vestidos y faldas para hombres y mujeres, hasta fundas de almohada y sábanas para dormitorios. Además, debido a su gramaje ligero, es perfecta para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, los cuales son evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC en secadora a baja temperatura, planchar a temperatura tibia, y realizar la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión usada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que significa que se aplica la tinta directamente sobre el tejido a través de tecnología láser. Esto permite crear diseños de alta calidad y precisión con colores vibrantes y duraderos. En resumen, la tela Satén de Algodón - White Satin, con su impresionante diseño de animales con flamencos, es una opción perfecta tanto para la confección de prendas de vestir como para decorar la casa, combinando estilo y elegancia con tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes