cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Pelicanos
Ref.: 4359-023O0015207000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Flamencos, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es un Popelín de Algodón Orgánico, llamado Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. La tela tiene un ancho de 150 cm y está certificada con GOTS-ORGANIC CU1016503. Además, es una tela sostenible y cuenta con la tecnología de impresión digital directa reactiva.

El diseño estampado presenta animales, más específicamente flamencos, en colores principales de negro noche, marrón moca y rojo oscuro. Este diseño es ideal para prendas de verano como camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil.

La textura de la tela es suave al tacto, pero rígida al mismo tiempo. En cuanto al diseño impreso, los colores son intensos y están bien definidos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, lo que significa que el estampado se encuentra solo en un lado de la tela. Esta característica abre un abanico de posibilidades a nivel de combinación con otros tejidos lisos y colores para crear prendas únicas y llamativas.

Las aplicaciones y usos para esta tela son variados y amplios, ya que pueden ser utilizados en prendas de mujer, hombre e infantil, especialmente en prendas para la temporada de verano. Además, por su suave textura es idónea para prendas que requieren de una sensación de comodidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante respetar las recomendaciones de uso para su correcto mantenimiento. Esta tela puede lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a baja temperatura. También es posible utilizar la limpieza en seco salvo tricloroetileno y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva es una técnica que se utiliza en fibras naturales como el algodón, y que permite una alta resolución y durabilidad de los colores en la tela base. Esta técnica de impresión se basa en la inyección digital de la tinta directamente sobre la tela, lo que permite un alto nivel de precisión y detalle en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes