cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Floral con manchas difusas
Ref.: 2617-053O0010974000100
Pedir Muestra
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 220 gr/m2, perfecta para la confección de sudaderas y prendas de invierno. El diseño estampado es un llamativo mix de ABSTRACTO y NATURALEZA, con manchas abstractas y detalles florales que le aportan un toque fresco y natural. Los colores protagonistas son multicolor, que combinan a la perfección con tonalidades lisas como el blanco, negro, gris, verde o rojo, entre otros. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, destacamos su acabado perchado que le confiere un tacto suave y cálido ideal para prendas de invierno. Por su parte, el estampado destaca por su vibrante colorido y su durabilidad, gracias a la tecnología de impresión de sublimación (poliéster). Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que está fabricada con materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar que es perfecta para la confección de sudaderas y prendas deportivas para hombre, mujer y niño, así como para la elaboración de accesorios como mochilas o neceseres. También es una tela ideal para crear chándales de deporte. Su temporada principal es el invierno, aunque también es apta para el otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, no se debe planchar y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de tintas a través del calor y la presión, logrando un estampado uniforme y duradero en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes