cms.

Crepe Chine - Reciclado

Floral con manchas difusas
Ref.: 3349-016O0010974000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido ligero y suave de poliéster con textura granulada y translúcida, ideal para confeccionar prendas de verano como vestidos, faldas, blusas o camisas. Está impreso con un diseño estampado a una sola cara por sublimación, que combina tonos multicolores en un estilo abstracto de manchas y toques naturales en un floral suave. Este diseño puede ser perfecto para crear piezas inspiradas en la naturaleza y mostrar un estilo sofisticado y elegante.

En cuanto a las características, la tela es delgada y suave al tacto, lo que la hace muy cómoda para llevar en cualquier ocasión. La combinación de texturas granuladas y translúcidas la hace única y permite crear prendas con volumen y movimiento. Por otro lado, el diseño estampado aporta personalidad y estilo a cualquier prenda confeccionada.

Las aplicaciones y usos más comunes para esta tela son la moda y los accesorios, especialmente para mujeres. También se utiliza para confeccionar prendas de lencería, novias y pañuelos. Su ligereza la hace perfecta para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No es apta para secar con secadora.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esta técnica de impresión digital textil se utiliza para fijar la tinta en la superficie de la tela mediante el uso de calor y presión, lo que garantiza una alta calidad en la reproducción de la imagen y aumenta la durabilidad de la impresión. Es importante destacar que el tejido está impreso por una sola cara, lo que significa que solo se puede ver el diseño por un lado de la tela.

En cuanto a la combinación de colores lisos, podría ser interesante utilizar tonos neutros como el blanco o el negro para equilibrar el diseño multicolor. También se pueden incorporar tonos pastel suaves para resaltar los tonos florales del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes