cms.

Viella Orgánica - Moscú

Floral con manchas difusas
Ref.: 5553-003O0010974000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de carácter abstracto con manchas, que se combina con toques florales que evocan la naturaleza. Los tonos multicolor predominan en el diseño, creando una composición visual alegre y llamativa. Esta tela se imprime mediante la tecnología de impresión digital textil a una sola cara, lo que le confiere un alto grado de precisión y nitidez en el estampado.

Este tipo de tela presenta una textura y tacto suave muy agradable al contacto con la piel, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de prendas de vestir, lencería y textiles del hogar, como manteles y servilletas. Además, al estar confeccionada con 100% algodón orgánico y estar certificada con el sello GOTS - ORGANIC CU1016503, esta tela es una opción sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con las personas.

La tela Viella Orgánica - Moscú tiene un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm, lo que la hace ideal para la confección de prendas de verano. Además de las aplicaciones y usos mencionados, esta tela resulta especialmente adecuada para la confección de camisas y vestidos de mujer y hombre en la temporada estival.

Los cuidados recomendados para esta tela son lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Siguiendo estas indicaciones, se garantiza una correcta conservación del tejido a largo plazo.

La tecnología de impresión utilizada para estampar este diseño sobre la tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Gracias a esta técnica de impresión, es posible obtener una gran definición y detalles precisos en el estampado sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes