cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Floral con manchas difusas
Ref.: 3593-033O0010974000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca destaca por su textura visual transparente y su tacto delicado y delgado, lo que la hace perfecta para prendas delicadas como lencería o vestidos de novia. El diseño estampado presenta una combinación abstracta de manchas y elementos florales, en tonalidades multicolor. Esta mezcla de formas y colores crea una estética única y vibrante que llama la atención en cualquier prenda a la que se aplique. Para combinar, se puede utilizar blanco, negro, nude o algunos tonos de rosa o verde que se presenten en el estampado.

Es importante recalcar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que solo se verá el diseño de un lado de la prenda. La tela posee características generales que la hacen ideal para la elaboración de prendas frescas y ligeras, especialmente durante la temporada de verano. Además, su transparencia permite jugar con superposiciones y crear capas en las prendas.

Esta tela es versátil y puede adaptarse a diferentes aplicaciones y usos, como la confección de faldas, ropa deportiva, pareos y accesorios como pañuelos. Su composición de poliéster la hace resistente y duradera, lo que la convierte en una opción atractiva para crear vestidos largos o prendas que necesiten fluidez en su caída.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, ya que no se puede blanquear y debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C. Se recomienda limpiar en seco, evitando el uso de tricloroetileno en el proceso. El planchado debe ser a baja temperatura y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear el diseño es la sublimación sobre poliéster, lo que permite que la tinta se integre completamente en la fibra, obteniendo un estampado de alta calidad y durabilidad. Este proceso garantiza un resultado final nítido y vibrante, proporcionando una excelente calidad en los diseños estampados sobre poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes