cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Floral con manchas difusas
Ref.: 5797-057O0010974000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Transpirable - Fresh Belice. Su diseño estampado combina elementos abstractos con detalles de la naturaleza, creando un efecto vívido y dinámico. Los colores principales son multicolores, lo que hace que combine perfectamente con tonos lisos como el blanco, negro y azul marino. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, podemos decir que el tejido es de tipo técnico y se compone 100% de poliéster, lo que lo hace transpirable y perfecto para prendas deportivas y de moda. Además, presenta una textura jaspeada y opaca con acabado transpirable que contribuye a la comodidad de quien la lleve.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se destacan la confección de camisetas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños, así como también prendas de moda para estos últimos dos segmentos. Su temporada es atemporal, lo que permite que sea utilizada en diferentes épocas del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, los cuales incluyen no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no admitir el lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

Por último, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, la cual permite que los colores se adhieran de manera permanente a la tela y, por lo tanto, no se desvanezcan con el uso o los lavados. Esto garantiza una mayor durabilidad y calidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes