cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19118-039O0034207076100
Pedir Muestra
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm, una tela fina repelente al agua de tejido técnico y composición 100% poliéster, cuenta con un diseño estampado zigzag en tonos predominantes de negro noche y azul celeste. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, gris oscuro y verde menta para crear piezas llamativas y vanguardistas.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara a través de impresión digital textil. Sus características generales incluyen acabado hidrofugo e impermeable, además de una textura delgada y lisa al tacto.

Respecto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la moda de mujer y hombre, especialmente para chaquetas y chubasqueros. También se puede usar para la decoración del hogar, como cortinas de ducha, gracias a su resistencia al agua.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. No se recomienda el lavado en seco ni el secado en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación, que permite que el diseño sea impreso de forma nítida y duradera. En este proceso, la tinta se convierte en gas y se une a las fibras del tejido, lo que garantiza una calidad de imagen superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes