cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19134-064O0034207076100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano que destaca por su suavidad y elasticidad al tacto. La superficie del tejido es ligeramente texturizada, lo que le confiere un aspecto más orgánico y natural, y su gramaje es de 239 gr/m2.

El diseño estampado sobre este tejido presenta un estilizado patrón de Chevron o zigzag con una combinación de dos colores principales: el negro noche y el azul celeste, junto con un ligero porcentaje de negro noche en el estampado. Este atractivo diseño podría combinarse bien con otros colores lisos como el blanco, diferentes tonos de grises, el beige o el rosa. Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte posterior de la tela es lisa sin estampados.

En cuanto a las características generales, la tela se distingue por su suavidad y elasticidad al tacto, lo que la hace especialmente recomendable para todo tipo de prendas de moda como jerseys, tops, cardigans o vestidos de punto, aunque también es una buena opción para accesorios como calcetines o bufandas y para textiles del hogar como mantas o servilletas. Respecto al diseño impreso, el estampado presenta una textura suave y elástica que se combina bien con la textura natural de la tela, produciendo un resultado final muy atractivo y equilibrado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los ya mencionados, esta tela también es idónea para lencería o pijamas, o para prendas de punto infantiles. A su vez, esta tela es apropiada tanto para la temporada invernal como para la del Otoño/Invierno del año 2021.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría. Además, se permite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada para la producción de esta tela es la de sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de imagen en el diseño, así como una excelente durabilidad, sin comprometer la suavidad y la elasticidad al tacto de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes