cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19107-021O0034207076100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela de crepe con un contenido del 94% poliéster y un 6% de elastano. Esta tela es de 180 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de Chevron o Zigzag en colores principales de Negro Noche y Azul Celeste.

La atractiva combinación de colores principales y forma del diseño, transmiten elegancia y sofisticación en cualquier prenda en la que se utilice. Posibles combinaciones para esta tela podrían ser con blanco, gris o tonos beige.

La tela es texturizada, elástica y agradable al tacto, mientras que el diseño estampado impreso en una sola cara por impresión digital textil aporta una apariencia granulada al conjunto.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela muy versátil que se presta para la realización de diversas prendas de moda para mujer y hombre, tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Esta tela requiere una serie de cuidados que deben ser tenidos en cuenta siempre al manipularla. Es importante no blanquear, lavar con temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Es una técnica de impresión que consiste en la utilización de tintas especiales que se aplican a través de calor y presión sobre la superficie de la tela, de manera que la tinta se transforma en gas y se fija de forma definitiva en el tejido. Esto se logra gracias a la capacidad del poliéster para absorber los colorantes a altas temperaturas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes