cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19111-027O0034207076100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 cuenta con un diseño estampado de formas Chevron o Zigzag, con colores principales de Negro Noche y Azul Celeste. Podría combinarse perfectamente con telas lisas de colores como el blanco, negro, azul oscuro o gris claro. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura elástica y un acabado resistente al cloro, así como una alta protección UV con factor 50+. En cuanto al diseño estampado, presenta una atractiva combinación de formas y colores que resulta a la vez dinámica y sofisticada.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela podemos encontrar la lencería, ropa deportiva y de baño como bikinis o bañadores, así como maillots o leggings deportivos y algunos modelos de moda de baño. Es una tela versátil y adaptable a distintas prendas gracias a su alta elasticidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y no secarla en secadora. Puede ser limpiada en seco, salvo que se use tricloroetileno, y planchada a temperatura fría.

El tejido está fabricado con la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, lo que significa que la tinta se fija en los poros de la tela, proporcionando una alta calidad de color y durabilidad al diseño estampado impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes