cms.

Tul Elástico - Oslo

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19120-050O0034207076100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tul transparente y elástico con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Este tejido cuenta con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado presenta formas en chevron o zigzag, principalmente en tonos de negro noche y azul celeste. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el gris o el azul marino. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, el Tul Elástico - Oslo se destaca por su textura visual y transparente, así como por su tacto delgado y elástico. Es importante mencionar también que este tejido puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones y usos, tales como modas de vestir para mujer y hombre, lencería de todo tipo, accesorios, medias y trajes de novias, entre otros. Debido a su transparencia y elasticidad, este tipo de tela es ideal para dar un aspecto delicado y sofisticado a los diseños.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquearla, mantener su temperatura máxima de lavado a 30ºC y evitar el lavado en seco. Además, esta prenda no admite planchado ni secado en secadora.

Finalmente, esta tela es producida con tecnología de sublimación (poliéster) por impresión digital textil. Esta tecnología de impresión permite una alta calidad en los diseños estampados y es ampliamente utilizada en la producción de telas para prendas de alta calidad y diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes