cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Memphis world
Ref.: 18972-023O0034604337100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de algodón orgánico Verona Popelín es suave al tacto pero rígida en textura, con una gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta espirales y motivos infantiles, con cuadros y cuadrados simples en los colores principales amarillo canario, rosa Cadillac y azul celeste. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela destaca por ser sostenible y estar certificada por el GOTS.

Además, la tela es perfecta para usarse en prendas de moda, como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil, siendo ideal para la temporada de verano. También, se puede combinar con otros colores lisos como blanco, gris y verde claro.

La tela en general es suave al tacto y rígida en textura. Es ideal para prendas de ropa infantil y de moda para adultos en la temporada de verano. Además, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva de fibras naturales.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada con una temperatura máxima de 30ºC y no ser blanqueada. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Puede ser planchada a temperatura fría y se debe secar a temperatura reducida en secadora.

En resumen, la tela Verona Popelín es suave al tacto y rígida en textura, ideal para la ropa de moda en la temporada de verano. El diseño estampado presenta espirales y motivos infantiles con colores principales amarillo canario, rosa Cadillac y azul celeste. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva de fibras naturales y su cuidado es sencillo con algunas restricciones en cuanto a temperatura y limpieza en seco.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes