cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Memphis world
Ref.: 19004-064O0034604337100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. La tela cuenta con un estampado de formas espirales y motivos infantiles simples en cuadros y cuadrados, con colores principales como el amarillo canario, el rosa cadillac y el azul celeste. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, el azul marino y el gris para dar un toque más elegante o con tonos más intensos como el rojo o el verde para dar un aspecto más fresco y juvenil. La impresión del diseño se realiza a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave y elástica, ofreciendo al usuario una sensación de confort al llevarla puesta. El diseño impreso tiene una complejidad visual simple, perfecta para prendas de vestir infantiles o juveniles. Las aplicaciones y usos para esta tela son variados, permitiendo su uso en prendas como lencería, pijamas, ropa de moda para mujer/hombre, prendas de punto y accesorios como calcetines, bufandas o fulares. Además, también se pueden utilizar en textiles de hogar como mantas, servilletas y en la decoración de salones y dormitorios.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable utilizar limpieza en seco, pero evitar el tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), mediante la cual se imprime directamente sobre el tejido base, penetrando la tinta en las fibras de la tela para lograr un color más duradero y resistente a los lavados. Esta tecnología de impresión es ideal para telas con diseños complejos o con muchos detalles, ya que permite una impresión de alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes