cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Memphis world
Ref.: 18981-027O0034604337100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi destaca por su alta elasticidad y su acabado resistente al cloro, lo que lo hace ideal para su uso en prendas deportivas, de baño y lencería. Su diseño estampado de formas en espiral y motivos infantiles simples está compuesto por los colores amarillo canario, rosa Cadillac y azul celeste, lo que lo hace fresco y juvenil. Además, combina a la perfección con tejidos lisos en tonos pastel, como el rosa claro o el celeste. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad. Sus principales características son su textura elástica y su protección UV muy alta 50+. Las aplicaciones y usos de la tela son variados, siendo ideales para prendas de deporte, baño y lencería tanto para hombres, mujeres como niños. Se recomienda un cuidado especial para esta tela, evitando su uso con tricloroetileno y secándola al aire libre. Finalmente, el tejido se produce mediante la tecnología de impresión de sublimación de poliéster, que garantiza la fijación de los colores al tejido, evitando la pérdida de intensidad y durabilidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes