cms.

Viella Orgánica - Moscú

Memphis world
Ref.: 18967-003O0034604337100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú está diseñada con espirales en tonos amarillo canario, rosa Cadillac y azul celeste sobre una base blanca. Los motivos infantiles en forma de cuadrados y su composición 100% algodón orgánico la convierten en una tela suave al tacto, perfecta para confeccionar prendas de verano como vestidos, camisas o pijamas, así como textiles para el hogar como manteles y servilletas. La tela impresa está destinada para ser utilizada por una sola cara y se puede combinar con colores lisos como el blanco, amarillo, rosa y azul. Con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm, es un tejido sostenible certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Las características de Viella Orgánica - Moscú la hacen ideal para prendas de vestir cómodas y ligeras, así como para textiles para el hogar duraderos y fáciles de cuidar. Además, su tecnología de impresión digital directa reactiva permite que el diseño se fije en el tejido por medio de reacciones químicas, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, se sugiere no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Estas indicaciones aseguran el buen estado y la longevidad de Viella Orgánica - Moscú.

En resumen, Viella Orgánica - Moscú es una tela de algodón orgánico certificada, con un diseño estampado infantil de espirales y cuadrados en tonos amarillo, rosa y azul celeste, ideal para prendas de verano y textiles para el hogar. Esta tela se imprime con tecnología de impresión digital directa reactiva y se puede combinar con colores lisos. Los cuidados indicados son necesarios para mantener su calidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes