cms.

Tul Elástico - Oslo

Memphis world
Ref.: 18990-050O0034604337100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado con formas espirales y cuadrados en tonos amarillo canario, rosa cadillac y azul celeste, de complejidad simple y apto para usos en moda, lencería, accesorios y más. Además de su textura y tacto delgados y elásticos, esta tela tiene una medida de ancho de 147 cm y un gramaje de 80 gr/m2, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y combina de manera óptima con tonalidades neutras y sobrias. En cuanto a sus aplicaciones, es ideal para la confección de faldas, ropa de lencería, vestidos de novia y de fiesta, así como para la creación de accesorios y prendas infantiles, entre otros. Su cuidado debe ser muy delicado, lavándose a una temperatura máxima de 30ºC y evitando el blanqueado, el planchado y la secadora. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que destaca por su alta calidad y durabilidad en la impresión de materiales textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes