cms.

Satén de Algodón - White Satin

Color school
Ref.: 18730-008O0033201000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin destaca por su suave textura y delgadez, ideal para prendas de verano como faldas, vestidos y camisas tanto para hombres como para mujeres. Su diseño estampado es una mezcla abstracta de manchas y pinceladas en colores principales azul neón, amarillo canario y negro noche. A esto se añaden formas simples de rectángulos en una complejidad sencilla. Este diseño combina perfectamente con tonalidades lisas como el blanco, el gris claro y el rosa palo. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela es resistente y fácil de trabajar. La tecnología de impresión utilizada permite realizar diseños con gran detalle y definición, utilizando una cantidad mínima de tinta, lo que hace que la imagen impresa sea agradable al tacto y no dañe la tela. En cuanto a los atributos de la tela, es importante mencionar que además de su uso en prendas de verano, también resulta perfecta para fundas de almohada y sábanas.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y plancharse a temperatura tibia. Es importante no usar blanqueadores en su lavado y evitar someterla al tricloroetileno en la limpieza en seco. La secadora se debe usar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que garantiza una alta calidad en la imagen impresa y una excelente fijación del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes