cms.

Viella Orgánica - Moscú

Color school
Ref.: 18727-003O0033201000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú destaca por su composición de 100% algodón orgánico y su tonalidad va desde el azul neón, amarillo canario hasta el negro noche. Su diseño estampado se caracteriza por la complejidad de las formas simples como los rectángulos y las pinceladas abstractas. El tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil y se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro o gris. Su textura suave se ve reflejada en su tacto. Esta tela es ideal para diversas aplicaciones en el sector de la moda, hogar y lencería, como vestidos, pijamas, manteles y servilletas. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar en agua fría, sin blanqueador y planchar a temperatura tibia. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite fijar el diseño con mayor durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes