cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Color school
Ref.: 18752-052O0033201000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto sintético con Spandex - Support es un tejido suave, elástico y opaco que cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas y formas de rectángulos y pinceladas simples. Los colores principales son azul neón, amarillo canario y negro noche. Esta tela podría combinarse con colores lisos como blanco, negro o gris para un diseño más equilibrado. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace cómoda para prendas como lencería, tops y prendas de punto. El diseño impreso es abstracto y complejo, lo que le da un elemento artístico a cualquier prenda que se confeccione con ella. Además, la tela cuenta con una textura visual opaca, lo que la hace adecuada para prendas que no requieren transparencia.

Las aplicaciones y usos de esta tela van desde prendas de lencería y moda, hasta accesorios y prendas deportivas. Para lencería, la tela sería adecuada para bragueros, body, sujetadores o bralettes. En cuanto a moda, esta tela se podría utilizar en tops para mujeres u hombres, en prendas de punto o accesorios como scrunchies o coleteros. Para deportes, esta tela sería adecuada para tops para mujeres, hombres o niños.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación (poliéster), que utiliza una técnica de transferencia de tinta mediante calor para fijar el diseño en la superficie de la tela. Esto permite que el diseño sea duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes