cms.

Paño - Glasgow

Color school
Ref.: 18736-002O0033201000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow presenta un diseño estampado con manchas abstractas de complejidad simple, formas rectangulares y pinceladas abstractas y formas. Sus colores principales son el Azul Neón, Amarillo Canario y Negro Noche. Este diseño representa la mezcla de simplicidad y expresividad, lo que lo hace un diseño muy versátil que puede ser combinado con colores lisos como el blanco, gris, azul oscuro o negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición de los detalles del diseño y suculento tacto suave. La tela Paño - Glasgow es una tela de alta calidad con un gramaje de 380 gr/m2, su composición de poliéster, viscosa y elastano la convierte en una tela resistente, duradera y fácil de cuidar.

Esta tela es perfecta para su uso en una amplia gama de aplicaciones como chaquetas, abrigos, blazers, posavasos y altares, además de complementar su uso para el textil del hogar en la cocina o en el comedor.

Para asegurarnos de que esta tela mantenga sus características visuales y táctiles, es importante considerar los cuidados de lavado, que consiste en lavarse a temperaturas máximas de 40ºC, no usar blanqueador, no admite lavado en seco, planchar a temperatura tibia y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica de impresión digital textil que utiliza tinta especializada y calor para transferir la imagen del diseño al tejido. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes