cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Textura abstracta dark
Ref.: 18515-055O0031707000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100% de este material. Su gramaje es de 116 gr/m2 y su ancho de 145 cm. Es una tela impermeable con un acabado delgado y facilidad en el tacto, perfecta para aplicaciones deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños. Además, esta tela está diseñada con un patrón abstracto de complejidad alta y colores principales en Negro Noche, Negro Medianoche y Rojo Pimiento. Este diseño puede combinar perfectamente con tejidos lisos en tonos tierra y verdes oscuros.

Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil que ofrece un detalle y calidad del estampado increíble. En cuanto a sus características generales, esta tela tiene un acabado impermeable que la hace resistente al agua y viento. El tejido es delgado y tiene una grata textura al tacto. En cuanto al diseño impreso, su complejidad y forma abstracta lo hacen un patrón que destaca como una buena elección para usar en chaquetas, abrigos y todo tipo de prendas para el invierno.

Esta tela tiene aplicaciones amplias y puede ser utilizada para fabricar chaquetas, chubasqueros, plumíferos, y abrigos en general. Los cuidados que se deben tener en cuenta a la hora de lavar esta tela son: no blanquear, temperatura máxima de lavado a 40 grados centígrados, no lavar en seco, planchado a temperatura fría, y no secar con secadora. Se recomienda utilizar detergentes neutros al momento de lavar la tela para no dañar el patrón impreso.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación que, al tratarse de una impresión digital textil, transfiere el patrón directamente al tejido, llevándolo a un nivel superior en cuanto a calidad y detalle, logrando diseños de gran complejidad. Esto consigue que el diseño impreso se integre de manera perfecta en la tela base y se logren resultado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes