cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Textura abstracta dark
Ref.: 18503-033O0031707000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca se presenta con un diseño estampado caracterizado por formas abstractas de gran complejidad en tonalidades como el Negro Noche, Negro Medianoche y Rojo Pimiento. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación, puede combinarse con colores lisos como el rojo y negro. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela de gasa transparente presenta una textura visual y táctil delicada y suave lo que la hace ideal para prendas de lencería, vestidos de novia, ropa infantil, pañuelos y complementos. Por otro lado, el diseño estampado se distingue por su complejidad, lo que lo hace adecuado para eventos formales y ocasiones especiales.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tela es ideal para crear prendas de verano debido a su gramaje ligero y su transparencia. Además, esta tela es perfecta para crear prendas delicadas y elegantes para novias, así como para la creación de faldas y vestidos de mujer y hombre. También es una elección acertada para ropa infantil, dada su suavidad y transparencia.

Con respecto a sus cuidados, la tela de Gasa Transparente - Salamanca debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco, excepto el uso de tricloroetileno. No se recomienda el uso de blanqueadores, secadora o plancha a temperatura elevada.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la de sublimación de poliéster, que consiste en el uso de una tinta especial impresa sobre papel transfer que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este método logra una alta calidad y definición en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes