cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Textura abstracta dark
Ref.: 18491-006O0031707000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico – Florencia, la cual se presenta con un diseño estampado de formas abstractas de complejidad media en tonos predominantes de negro noche, negro medianoche y rojo pimiento. Este diseño simboliza la complejidad de las formas y la energía del color rojo, contrastando con la sobriedad de los tonos oscuros. El diseño también puede combinar bien con colores lisos como el blanco, gris y otros tonos cálidos. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela y el diseño impreso, la textura es suave a la vez que rígida, lo que la hace adecuada para diversas aplicaciones. La Sarga de Algodón Orgánico – Florencia tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm, lo que la hace ideal para usos en moda, decoración y textil hogar. El tejido cuenta además con certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad al ser 100% algodón orgánico.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es adecuada para moda en la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas, accesorios y bolsos, así como en decoración en bastidores, cuadros, cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas. Su uso en accesorios como neceseres y monederos es también una opción válida y sostenible.

A la hora de cuidar esta tela, es necesario tener en cuenta que no se puede blanquear, se debe mantener una temperatura máxima de 30ºC al lavarla, es apta para limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales, la cual permite una reproducción exacta del diseño sobre la tela, con una alta definición y fidelidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes