cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Textura abstracta dark
Ref.: 18514-054O0031707000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, que cuenta con una composición de 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela es perfecta para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas. Además, es una tela sostenible y reciclada, con certificación GRS, lo que le añade un valor aún mayor.

El diseño estampado que presenta esta tela es abstracto y complejo, con formas geométricas en los colores principales Negro Noche, Negro Medianoche y Rojo Pimiento. Para combinar con ella, podríamos optar por colores lisos como el blanco, naranja o rojo oscuro. Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y tiene una textura lisa y agradable. Por su parte, el diseño cuenta con una compleja geometría que lo hace muy atractivo a la vista. En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, aparte de los deportivos y de baño, también se puede utilizar para la confección de camisas para hombres o mujeres gracias a su suavidad.

En cuanto a los cuidados que deberemos dar a esta tela, es importante seguir las instrucciones del fabricante y evitar blanquearla. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC, y se recomienda planchar a temperatura fría. Esta tela no se puede secar con secadora.

Por último, en cuanto a la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela, se trata de la sublimación de poliéster. Esto significa que se utiliza un papel especial con el diseño impreso que se coloca sobre la tela, y se lleva a cabo un proceso de calor y presión que hace que el diseño se transfiera a la tela en sí. Este método garantiza la durabilidad y fidelidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes