cms.

Viella Orgánica - Moscú

Textura abstracta dark
Ref.: 18487-003O0031707000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Viella Orgánica - Moscú, un tejido de viyella con una composición de 100% algodón orgánico. Su gramaje es de 140 gr/m2 y su ancho de tela de 160cm. Esta tela de verano tiene una textura suave y se encuentra certificada con el estándar GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto al diseño estampado, se puede apreciar su complejidad en las formas abstractas que lo componen. Sus colores principales son el Negro Noche, el Negro Medianoche y el Rojo Pimiento, lo que le da un aspecto impactante y elegante. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el gris o el rojo, lo que lo hace apto para ser utilizado en todo tipo de prendas y complementos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está presente en la cara visible de la tela, pero no en su reverso. Esto permite que se pueda aprovechar al máximo el tejido y evitar la sensación de tener dos telas distintas en una misma prenda.

En cuanto a sus características generales, destaca su suave tacto y su alta calidad gracias a la utilización de algodón orgánico en su composición. Además, esta tela es apta para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, como moda para mujer y hombre en vestidos y camisas, textil para el hogar en manteles y servilletas, y lencería como pijamas.

Para su cuidado, es recomendable no blanquear la tela y no secarla en secadora. Se puede lavar a mano o a máquina con una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. También se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta calidad y fidelidad en la reproducción de los diseños y una mayor durabilidad de la tinta impresa en la tela. En resumen, la Viella Orgánica - Moscú con su diseño estampado abstracto y elegante es una opción versátil y sostenible para todo tipo de proyectos de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes