cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Paisley natural
Ref.: 18172-023O0031071603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona, presenta un diseño estampado con motivos abstractos paisley y formas altamente creativas, resaltando los colores blanco algodón, verde crema de menta y verde darkseagreen en su paleta principal. Esta tela se puede combinar con otros colores lisos como el negro, beige o azul oscuro para realzar su diseño estampado.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que aporta una gran calidad y definición al estampado mediante la utilización de tintas eco-friendly. En cuanto a las características de la tela, destaca su tacto suave y rígido al mismo tiempo, debido a su textura natural.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela ideal para moda de verano, tanto para mujer como para hombre, con aplicaciones en camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la cataloga como una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite limpiezas en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, respecto a la tecnología de impresión, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales. Este proceso permite una mayor precisión en la impresión del diseño y garantiza la resistencia y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes