cms.

Raso - Ámsterdam

Paisley natural
Ref.: 18179-009O0031071603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén de 120 gr/m2 con una composición de 100% poliéster. Esta textura brilla de forma visual y es lisa al tacto, con un ancho de 150 cm. El diseño estampado es abstracto con motivos paisley y formas abstractas, predominando los tonos en blanco algodón, verde crema de menta y verde DarkSeaGreen. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos como el verde, el blanco o el negro.

En cuanto a las características generales, esta tela es ideal para moda femenina y lencería, así como para la confección de accesorios o pañuelos. La temporada de la tela es atemporal y también es adecuada para prendas o accesorios de otoño/invierno 2021.

La tela Raso - Ámsterdam es delicada y requiere de cuidados específicos para mantener su estado óptimo. No se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, preferiblemente en seco y sin tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela está impresa con sublimación de poliéster, es decir, se realiza una impresión directamente sobre la fibra de la tela mediante calor y presión. Este proceso permite que la tinta se adhiera a la fibra de forma permanente, manteniendo la suavidad y textura de la tela sin afectar su transpirabilidad. Es importante tener en cuenta que al ser una impresión a una sola cara, se recomienda cuidar la prenda evitando rozaduras o planchados incorrectos que puedan alterar el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes