cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Paisley natural
Ref.: 18198-057O0031071603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, una tela técnica compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela se caracteriza por su textura visual jaspeada y opaca, así como por su acabado transpirable, lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas y camisetas de moda para hombres, mujeres y niños durante todo el año.

El diseño estampado se compone de patrones abstractos de paisley y formas abstractas, en colores blancos, crema de menta y verde DarkSeaGreen. Estos tonos se pueden combinar con otros colores lisos como el negro y el verde musgo, creando un contraste agradable a la vista. La impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que ofrece una sensación suave al tacto y una alta definición en los detalles del diseño.

Esta tela es resistente, duradera y fácil de cuidar. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento, no secar con secadora y planchar a baja temperatura para preservar las cualidades del tejido.

La Tecnología de Impresión utilizada para este tipo de tela es la Sublimación (Poliéster). Esta técnica consiste en la transferencia de una imagen impresa a través de calor y presión sobre la fibra del tejido, lo que permite mantener los colores y el diseño a lo largo de la vida útil de la prenda. La impresión digital textil ha conseguido una gran aceptación en el mercado textil por su calidad, rapidez y precisión en la reproducción de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes