cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Paisley natural
Ref.: 18186-037O0031071603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una lycra de alta calidad con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado abstracto cuenta con formas paisley de colores principales blanco algodón, verde crema de menta y verde darkseagreen. Este diseño combina muy bien con colores lisos como el negro, el blanco, el verde oscuro y el rosa claro. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura, tacto y elasticidad, así como su acabado resistente al cloro y el factor de protección UV Muy Alta 50+. En cuanto al diseño estampado, destacan sus formas abstractas y paisley, que crean un efecto gráfico muy interesante. Además, el diseño puede ser utilizado en diferentes prendas como lencería, bañadores, mallas, leggings y más, gracias a su versatilidad y su atemporalidad.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y que admite una temperatura máxima de lavado de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe ser planchada a una temperatura fría, evitando la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta en estado sólido a gas mediante una alta temperatura y presión, creando una imagen nítida y duradera en la tela. Esta técnica permite la impresión de diseños complejos y detallados con gran precisión y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes