cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Paisley natural
Ref.: 18196-053O0031071603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Tela Perchada para Sudaderas de tipo Sudadera, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. La tela tiene un ancho de 160 cm y cuenta con certificación GRS, ya que es una tela sostenible y reciclada. Está destinada para su uso en prendas de moda para mujer/hombre como sudaderas, chándal, mochilas o neceseres, en temporada de invierno y otoño/invierno de 2021.

El diseño estampado se caracteriza por ser abstracto y con formas paisley, en concreto en tonos de blanco algodón, verde crema de menta y verde DarkSeaGreen. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia nítida y vibrante. Esta tela combina perfectamente con otros tonos lisos como el negro, gris, beige y burdeos.

La tela base cuenta con acabado perchado para proporcionar una mayor suavidad al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir cómodas y cálidas. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una calidad de imagen excelente y una alta resistencia al desgaste y a la decoloración.

Entre las aplicaciones de la tela se encuentran la moda para mujer/hombre, la confección de sudaderas, chándal, accesorios y mochilas, así como para la elaboración de prendas deportivas para mujer/hombre/niño. En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no se puede planchar y se recomienda secar a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación se utiliza para imprimir diseños sobre tejidos sintéticos como este, mediante la transferencia de la imagen a través del calor y la presión. De esta manera se asegura una alta calidad y durabilidad del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes