cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pata de gallo bicolor
Ref.: 18017-039V0030903000112

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una pata de gallo en colores verde forest green, blanco algodón y verde billete de un dólar. Esta combinación de colores queda perfectamente equilibrada en un diseño clásico y elegante que se presta tanto para prendas de vestir como para aplicaciones en el hogar. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela y el diseño, su acabado impermeable y resistente al agua la hacen ideal para prendas deportivas o cortinas de ducha. Por su textura delgada y lisa, se adapta a la perfección en chaquetas y cazadoras, ya que permite un movimiento cómodo y fluido.

Además de las aplicaciones y usos mencionados anteriormente, la Tela Fina Repelente al Agua - Storm también se puede utilizar en la confección de chubasqueros tanto para mujer, hombre o niño. Una combinación de esta tela en colores verdes con tonos beige, marrones o naranjas podría ser perfecta para prendas de invierno.

En cuanto a los cuidados, esta tela no se puede blanquear y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. Es importante destacar que no admite el lavado en seco, el planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). En este proceso, se imprime el diseño en papel transfer y se presiona con calor en la tela, lo que permite la transferencia completa y uniforme del diseño sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes