cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17812-039V0030905000107

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua denominada Storm, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y se puede utilizar en diversas aplicaciones, como moda, textil hogar o prendas deportivas para la temporada de invierno. El diseño estampado presenta formas de pata de gallo en tres colores principales: naranja cono de construcción, blanco algodón y amarillo bronceado. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos que complementen la paleta cromática del estampado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base y del diseño, se destaca su capacidad para repeler el agua y su textura delgada y suave al tacto. El diseño es liso y presenta la simplicidad de las formas características de la pata de gallo, lo que lo hace versátil y fácil de combinar. Las aplicaciones sugeridas para esta tela son diversas, como chaquetas y chubasqueros para hombre, mujer y niños, cortinas de ducha, entre otros.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y no someterla al lavado en seco, y planchar a temperatura fría. Además, no se permite el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso en el que el diseño se imprime en papel transfer con tintas de sublimación, y se coloca sobre la tela a través de calor y presión, haciendo que las tintas se conviertan en gas y penetren en las fibras del tejido, creando un resultado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes