cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17730-039V0030972000105

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua de tejido técnico compuesta 100% de poliéster. Con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de la tela de 145 cm, es perfecta para la moda, hogar o deportes, como chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras. La tela tiene un acabado impermeable y una textura suave y delgada, lo que la hace fácil de manejar. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es de formas pata de gallo, con colores principales de marrón siena, blanco algodón y rosa lombriz. La combinación de estos colores permite varias posibilidades con otros colores lisos.

La tela tiene características hidrófugas y un tacto suave y liso, lo que la hace cómoda de usar en cualquier momento del día. Su durabilidad también es una de sus características destacadas, por lo que es una buena opción para prendas que soportan el uso diario. Además, el diseño de formas pata de gallo le da un toque de elegancia y distinción a cualquier prenda.

La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil requiere ciertos cuidados para mantener su aspecto y calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora. Es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco para evitar daños en el tejido.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la impresión de alta calidad a medida que aplica tinta en un papel de transferencia que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Con esta tecnología, el diseño se imprime claramente en la tela, asegurando un acabado uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes