cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17710-043V0030968000104

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado con formas de Pata de Gallo en los colores principales Rosa Quemado, Blanco Algodón y Rosa Cadillac. Este diseño se adapta perfectamente a estilos modernos y atemporales, creando una armonía de colores que aportan frescura y elegancia a cualquier proyecto.

La textura rugosa de la tela junto con su acabado impermeable y antibacteriano, convierten a este tejido técnico en una opción ideal para prendas de moda como pantalones, mochilas o carteras, así como para accesorios decorativos como cojines, manteles o bastidores. Además, al ser una tela resistente a la humedad y a la suciedad, también es ideal para proyectos de exterior como tumbonas o cojines de jardín.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere este tejido: no se debe blanquear y se recomienda lavar a temperaturas no superiores a los 60ºC. La tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura tibia.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso está impreso con tecnología de sublimación en poliéster. Este proceso permite que el color se integre en las fibras del tejido, garantizando que el diseño impreso no pierda calidad ni se desvanezca con los lavados. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa solo en una cara, por lo que se debe tener cuidado al manipular y cortar la tela para evitar cortar el diseño. La tela se puede combinar con otros colores lisos como turquesa, verde o gris, que complementarán el diseño y realzarán su belleza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes