cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17607-039V0030901000102

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado sobre esta tela es una elegante Pata de Gallo en tonos Azul Medianoche, Blanco Algodón y Morado Cardenalicio. Además, este diseño podría combinarse con colores lisos como negro, gris y blanco para crear un look moderno y sofisticado. Cabe mencionar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene un acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace perfecta para ser utilizada en prendas de lluvia como chubasqueros o chaquetas. Su textura es delgada y lisa al tacto, brindando una sensación suave y cómoda al llevarla puesta. La Pata de Gallo es un patrón clásico que añade elegancia y estilo a cualquier prenda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos. Además de ser utilizada en moda tanto para hombre como para mujer, esta tela también es adecuada para hogar, en cortinas de ducha, y para deportes. Su temporada ideal es en invierno, ya que su acabado repelente al agua la hace ideal para proteger el cuerpo de la lluvia.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que esta tela requiere para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología utilizada para imprimir el diseño en esta tela es la sublimación de poliéster, que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en la prenda final. Este método de impresión utiliza tintas especiales que se evaporan y se adhieren al tejido durante el proceso de sublimación, asegurando que el diseño no se desvanezca o se desgaste durante el uso y lavado de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes