cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17566-039V0030904000101

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm, un tejido técnico fino y repelente al agua, presenta un diseño estampado en pata de gallo con un predominio de amarillo canario y blanco algodón. Combina a la perfección con prendas lisas en tonos amarillos, blancos y negros. La impresión se realiza a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura es suave y delgada con un tacto liso. En cuanto a sus características, destaca su impermeabilidad y su hidrofugación para garantizar la resistencia al agua. Su uso es ideal para moda y deportivo, especialmente chaquetas y chubasqueros, pero también es apta para decoración de baños y cortinas de ducha. En cuanto a cuidados, se recomienda lavar a 40ºC máximo, no blanquear y planchar a baja temperatura. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, la cual permite que la tintura penetre en el tejido y aporte una gran durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes