cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17556-032V0030904000101

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de formas en pata de gallo en colores predominantes como el amarillo canario y el blanco algodón. Este estampado podría combinar a la perfección con otros colores lisos en amarillos, blancos, negros o grises para lograr un contraste armonioso.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura rugosa y rígida al tacto, y su apariencia visual es opaca. Con respecto a sus atributos, esta tela es ideal para decoración, tanto en cuadros como en bastidores. Para exteriores, se recomienda su uso en cojines. En moda, puede usarse en pantalones, carteras, mochilas, sombreros y tote bags, entre otros. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada la hacen aún más atractiva al mercado.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para la Loneta Reciclada de PET - Dallas incluyen no blanquear, temperaturas máximas de lavado a 30ºC, puede ser limpiada en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual consiste en una técnica de impresión que utiliza tinta especial que se convierte en gas al aplicar calor y luego se incrusta en las fibras del tejido para conseguir un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes