cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Lunares brillantes
Ref.: 17426-063V0030171000103

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon cuenta con un diseño estampado de formas circulares que son ideales para crear prendas de moda en invierno. Su gramaje de 282 gr/m2 y composición de 97% poliéster y 3% elastano, la hacen ideal para confeccionar prendas de punto tanto para hombre como para mujer. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una combinación de colores principal en blanco algodón, negro noche y rosa malva profundo, que se pueden combinar perfectamente con colores lisos como el gris, el marrón o el beige.

La textura de la tela Punto Roma Elástico - Lyon es suave al tacto y presenta una resistencia que la hace ideal para ser utilizada en prendas como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys tanto para moda como para textiles del hogar como servilletas. Es importante destacar que no se puede blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, es apta para limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela Punto Roma Elástico - Lyon es la sublimación (poliéster), lo que permite una fijación óptima del diseño estampado en la tela garantizando su durabilidad y resistencia al lavado. En resumen, esta tela es ideal para confeccionar prendas de punto con un diseño estampado de formas circulares perfectas para combinar con colores lisos para crear prendas de moda tanto para mujer como para hombre.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes