cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lunares brillantes
Ref.: 17419-007V0030171000103

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena destaca por su suave textura y su composición 100% algodón orgánico, la cual la convierte en una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El diseño estampado se caracteriza por la presencia de círculos y puntos en tonos blanco, negro y rosa malva profundo. Además de combinar perfectamente con el propio tono de la tela, puede destacar con otros colores lisos como el rojo o el azul.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil reactivo en fibras naturales. La tela tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150cm, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de ropa para verano como camisas, tops, blusas, vestidos o accesorios como pañuelos.

La tela es fácil de cuidar, pudiendo ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y ser planchada a temperatura fría. No se debe blanquear y es apta para limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En resumen, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con su suave textura y diseño estampado de círculos y puntos, es ideal para la confección de ropa de verano. El uso de algodón orgánico la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y su tecnología de impresión digital textil la hace duradera y resistente al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes